martes, 1 de febrero de 2011

Bienvenidos al Curso de Cálculo Diferencial e Integral

 Jóvenes de la Carrera de Contaduría Pública, sean bienvenidos al blog de la materia de Cálculo Diferencial e Integral del plan 2010 bajo el modelo basado en competencias profesionales.
Este blog nos sirve como canal de comunicación para compartir la información referente con la asignatura de Cálculo Diferencial e Integral, como son apuntes, software, videos, imágenes, etc., material multimedia que permita enriquecer el aprendizaje de la materia, permitiendo la descarga de archivos alojados en un servidor de archivos comercial, para que ustedes, haciendo clic en la liga indicada, descarguen su material, lo impriman, lean y analicen para discutir en el aula y complementar el aprendizaje de los temas que se aborden dentro del salón de clases.
Normalmente los archivos serán distribuidos en formato PDF, por lo cual requieren tener instalado en su computadora el programa Adobe Reader, mismo que pueden descargar haciendo clic aquí.
Los invito a utilizar este medio y a aprender los temas del cálculo diferencial participando activamente a través de los comentarios y sus puntos de vista comentados en el aula.

Atentamente

Ing. Eduardo López Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario